> Se deberá usar el Bizipark y todos sus componentes con máxima diligencia.
> Se deberá utilizar el bizipark exclusivamente para el aparcamiento de bicicletas y con una limitación de una bicicleta por persona autorizada.
> Se deberá conservar de manera segura las claves y códigos de acceso al sistema, así como a utilizarlos personalmente, puesto que la autorización es intransferible y no cedible. En este sentido, deberán identificarse individualmente cada vez que se accede al aparcamiento para depositar o recuperar su bicicleta.
> Se deberá a aparcar la bicicleta en los lugares habilitados al efecto y no en otros.
> Se deberá comprobar, al tiempo de utilizar el equipamiento, que el aparcamiento queda bien cerrado. Una vez que la persona usuaria haya accedido al parking deberá verificar visualmente que se produce el cierre de la puerta para evitar la entrada de personas ajenas al servicio, elegirá la plaza de aparcamiento y anclará la bicicleta. Las bicicletas deberán candarse obligatoriamente (el candado será aportado por el usuario). La estancia de la persona usuaria deberá limitar se al tiempo necesario para realizar las tareas de depósito o retirada de la bicicleta. La persona usuaria saldrá del recinto por el punto de salida señalizado convenientemente, asegurándose siempre de que el recinto de aparcamiento de bicicletas queda bien cerrado.
> Las personas autorizadas responderán personalmente, desde el momento de entrada en el aparcamiento y hasta su salida después de la retirada de la bicicleta, de su buena utilización y conservación.
> El Ayuntamiento no se responsabilizará de los daños que pueda sufrir la bicicleta aparcada.
> La autorización estará condicionada a que el acceso al Bizipark se realice de la siguiente manera:
La persona usuaria autorizada podrá acceder al BiziPark utilizando indistintamente la tarjeta ciudadana, aplicación NIK o código QR generado por la
plataforma de gestión que recibirá en el momento de activarse su autorización.
Las personas autorizadas podrán renunciar a su derecho, presentando una instancia en el registro municipal.